domingo, 29 de mayo de 2011


KIDULT ITW (uncensored) "ILLEGALIZE GRAFFITI" from eric on Vimeo.




Kidult es un graffitero que en los ultimos meses ha dado mucho de que hablar, por la manera en que ha tomado las calles para hacer un graffiti duro, tomando magnificos spots y decorandolos con enormes tags, esta vez traemos para ustede un documental que lo sigue por las calles de paris, si bien esta en frances, bien vale la pena tratar de entenderlo y aprender mas sobre esto que hacemos... ILEGAL GRAFF!

via]: allcitygraff.blogspot.com


Este vato es de agayas, ya casi las 4 mejor me voy a dormir,,,,que shingon lo de este vato is da shiznit

viernes, 13 de mayo de 2011

Atmosphere - Trying To Find A Balance

Atmosphere - Guarantees



Este track es uno de los que mas me paso de su disco cuando la vida te da limones  

Game - Red Nation ft. Lil Wayne


Dicen que prohibieron este video en MTV y BET por ser demasiado gang affiliated…(rimayrazon.com), en pocas palabras muchos pandilleros, en lo personal nunca me ha pasado lil wayne pero game simon,pero en este track se le pasa al wayne

lunes, 9 de mayo de 2011

BEYOND THE BORDER 2011 MEXICO EL RESUMEN (By CarlosBoa)

EL CHAPO GUZMAN en el rap...

El álbum tiene el efecto visual en el que el capo se transforma en el rapero Tony Yayo
La fotografía del prófugo líder del cártel de Sinaloa cuando fue presentado en el penal federal de Almoloya de Juárez (hoy conocido como El Altiplano) es la portada del nuevo álbum del rapero neoyorquino Tony Yayo, integrante de G-Unit, una de las más influyentes agrupaciones de hip-hop que encabeza Curtis James Jackson III, conocido como 50 Cent.
La portada del disco —que esta semana fue puesto a la venta en la tienda de música en línea iTunes— contiene un efecto visual mediante el cual el rostro de “El Chapo” Guzmán se transforma en el de Tony Yayo, quien porta una chamarra negra, cadena al cuello y gorra de los Yanquis de Nueva York.
Tony Yayo es uno de los fundadores de G-Unit, asociación de raperos afroamericanos originarios del barrio de Queens, en Nueva York, junto con 50 Cent y Lloyd Banks.
De los tres, sólo 50 Cent ha alcanzado fama mundial y ventas millonarias tras asociarse con las disqueras de los también hiphoperos estadunidenses Dr. Dre y Eminem. De hecho, la canción Domepiece, del álbum “El Chapo”, se dio a conocer por medio del sitio de internet del propio 50 Cent. 
Que loco..............